“Nuestros amigos de Akame Belleza natural nos presentan su último producto en este interesante artículo”
Hoy os queremos hablar del último producto que hemos lanzado al mercado. Nuestro aceite imperial a base de camelia japónica.
Estamos felices y muy orgullosos de mostraros este producto tan maravilloso y tan versátil. Es el mismo aceite que usaban, y usan, las geishas; el gran secreto de su belleza y juventud. Este aceite tiene unas características únicas, siendo muy versátil: sirve para nutrir y reparar nuestra piel -como paso previo a la doble limpieza-, como serum, e incluso es indicado para el cuidado de nuestro cabello.
El aceite de camelia contiene una alta concentración de ácidos grasos como el ácido araquidónico (ácido graso omega-6 que forma parte de las membranas de las células), el ácido mirístico (forma parte de la bicapa lipídica de todas las membranas celulares), fitoescualeno (mejora de la hidratación y un rejuvenecimiento de la piel), ácido oleico (rejuvenece el crecimiento celular de la piel y aumenta su firmeza y flexibilidad) y también contiene un alto contenido de Vitamina E (antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños externos y el envejecimiento). Por todo ello previene la formación de arrugas y ayuda a mantener la piel firme, homogénea (sin manchas) y elástica.
PROPIEDADES PARA LA PIEL - Es un súper antioxidante. - Se absorbe rápidamente. - Mantiene la piel hidratada y aterciopelada. - Penetra en las capas profundas de la piel. - Previene las arrugas. - Aporta elasticidad y suavidad a la piel. - Ayuda a eliminar marcas de acné y manchas. - Muy nutritivo y regenerador.
FORMAS DE USO: DOBLE LIMPIEZA FACIAL: - Este aceite es tu mejor aliado para realizar tu doble limpieza facial por la noche, aplicamos unas gotas del producto sobre la palma de nuestras manos y masajeamos por todo el rostro con movimientos circulares suaves y empezamos de arriba (frente) hacia abajo y de dentro hacia afuera. - Después aplicamos una toalla templada o muselina de algodón y retiramos de forma suave. - A continuación seguimos con nuestra limpieza facial, según nuestro tipo de piel escogeremos entre el gel limpiador Akame o la leche limpiadora Akame. SERUM NUTRITIVO: - Lo podemos usar de día antes de nuestra crema hidratante o bien añadir unas gotas a la crema. (Todo tipo de pieles) - De noche no recomendamos el uso de cremas, pero este aceite al ser de una textura tan ligera se podría usar unos minutos antes de nuestro fabuloso serum regenerador Akame. - Si tienes la piel normal o seca se puede usar a diario, primero unas gotas del aceite imperial y pasados unos minutos el serum regenerador Akame. - Para pieles mixtas o con tendencia grasa, se puede usar el aceite imperial 1 o 2 noches por semana, primero aplicamos un par de gotas y pasados 15 o 20 minutos aplicamos el serum regenerador Akame
Propiedades del aceite de camelia para el cabello y la barba: Nutre y fortalece el pelo, haciéndolo más fuerte y menos quebradizo. Hidrata y cuida la barba, siendo un aceite seco muy ligero que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa, es ideal para cuidar las barbas de cualquier longitud, las suaviza y da brillo natural por que mejora la retención de la humedad en la barba. Hidrata el cuero cabelludo. Absorción rápida y profunda, penetra en la fibra capilar hidratando mucho el cabello o la barba. Restaura el pelo seco y sin vida volviéndolo nutrido, humectado y con brillo. Renueva las fibras capilares dañadas.
FORMAS DE USO: El aceite de camelia ayuda a restaurar el brillo del cabello y tratar el daño producido por el calor, las permanentes y las coloraciones. Aplicamos unas gotas de producto y masajeamos desde el cuero cabelludo a las puntas, cubrimos con una toalla y dejamos mínimo 30 minutos, después de este tiempo aclaramos con nuestro champú habitual. Esperamos que os guste nuestro producto estrella. Fuentes: Sociedad Española de la Camelia.
Aceite imperial Akame: el secreto de las geishas