Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

PESCADOS

Encuentra PESCADOS de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra PESCADOS online

  • Show Sidebar

Hay 5 productos.

Filtros activos

BACALAO DESMIGADO 200G...

BACALAO DESMIGADO 200G ECOVIAND

7,08 €
¡Disfruta del delicioso bacalao desmigado de...

¡Disfruta del delicioso bacalao desmigado de Ecoviand! Esta delicia de 220g es una fuente de proteínas saludables y nutritivas para tu dieta. ¡Prueba el mejor bacalao desmigado!

SALMON VIRUTAS 250G ECOVIAND SALMON VIRUTAS 250G ECOVIAND

SALMON VIRUTAS 250G ECOVIAND

17,85 €
Deliciosas virutas de salmón orgánico de...

Deliciosas virutas de salmón orgánico de Ecoviand. Una fuente rica en proteínas y ácidos grasos Omega-3 para una alimentación saludable.

Quedan 3 unidades en stock

Pescados ecológicos o de pesca salvaje.

Cada vez disfrutamos de más variedad en el sector ecológico referente al pescado, estos proceden de acuicultura ecológica o de pesca sostenible. Podemos y debemos consumir pescado de una forma respetuosa con nuestro medio ambiente y conservar los mares. Bacalao, atún, y salmón forman parte de algunas de nuestras referencias.