Ir al contenido

III Mercado de Productores Ecológicos en Espacio Orgánico Majadahonda

Añadir al calendario:

Espacio Orgánico Majadahonda abre sus puertas al campo con la tercera edición de su Mercado de Productores Ecológicos. Una cita anual para conocer de cerca a quienes cultivan, crían y elaboran muchos de los productos que después encontramos los lineales de nuestros supermercados. 

Qué te espera

  • 10 productores ecológicos procedentes en su mayoría de la Comunidad de Madrid y otras zonas de la Península.
  • Oportunidad de conocer sus proyectos, preguntar directamente a quienes están detrás de cada producto y, en muchos casos, degustar sus especialidades.
  • Productos de temporada, elaborados de forma artesanal y con criterios ecológicos: conservas, panes, cereales, carnes, vinos, cosmética natural y más.

Productores asistentes

  • Flopp
  • Cachopo
  • Granja La Sierra
  • Pachamama
  • Sierra Eco Foods
  • Organiq
  • Ecohorno
  • Webotanix
  • Bodegas Andrés Morate
  • Pedaque

Por qué ir

Este mercado nace con la idea de acercar el origen de los alimentos a quienes los consumen, favoreciendo el diálogo directo entre productores y consumidores. Es una oportunidad para apoyar a pequeños proyectos ecológicos, descubrir novedades para la despensa y recordar que alimentarse bien también es una forma de cuidar el territorio.

La cita estará amenizada por el músico, pianista, Ander Yarza (que estará acompañado por un saxofonista) y está abierta a todo el público. Solo hay que acercarse el 17 de octubre, de 11 a 15 h, al aparcamiento de Espacio Orgánico en Majadahonda para recorrer los puestos y vivir una mañana diferente en torno a la alimentación ecológica y el consumo responsable.


Fecha: sábado 17 de octubre de 2026

Horario: 11h a 15h

Lugar: Espacio Orgánico Majadahonda

Calle Fresa, 2, CC Equinoccio park, Majadahonda. Zona parking enfrente de nuestro supermercado 

Entrada: Libre y gratuita