Ir al contenido

BIOCULTURA 2026

Empieza
Termina
Añadir al calendario:
Te esperamos en Biocultura en el stand nº111


¡Ya está aquí la gran cita con la ecología y el consumo responsable! Del 26 al 29 de noviembre, Espacio Orgánico estará presente un año más en BioCultura 2026, y queremos invitarte a visitarnos. 

BioCultura es la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante de España con más de 500 expositores y 50.000 visitantes. Con más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica y más de 300 actividades.

Asimismo, se verás otros sectores como son higiene y cosmética, moda sostenible, mueble y decoración, energías renovables, bienestar, medio ambiente, turismo rural y muchos más.

📍 ¿Dónde encontrarnos? En el Stand 111 del pabellon 3 de Ifema Madrid.

¿Qué te espera? En nuestro stand podrás probar lo mejor de nuestra alimentación ecológica, con la calidad, el sabor y el compromiso con la salud que nos caracterizan. ¡Pásate a saludarnos y a descubrir todo lo que hemos preparado para ti!

 Charla destacada: "Cerebro y autoinmunidad" con Fernando Aparicio

Dentro de las actividades de la feria, organizamos una conferencia imprescindible que invita a la reflexión profunda en los tiempos que corren:

  • Título: “Cerebro y autoinmunidad: la biología en la cultura del individualismo”
  • Ponente: Fernando Aparicio (Nutricionista punk)
  • Fecha: Viernes 27 de noviembre
  • Hora: De 13:30 a 14:15 horas
  • Lugar: Sala 3.3
  • Organiza: Espacio Orgánico

¿De qué hablaremos?

¿Quién gobierna nuestro sistema nervioso cuando la vida se convierte en una campaña electoral permanente? ¿Andamos desconectados de nuestro propio cuerpo? ¿Y qué sucede cuando el organismo lleva demasiado tiempo negociando con las condiciones en las que le exigimos funcionar?

En un fin de semana en el que elegimos a quién queremos que nos gobierne, merece la pena preguntarnos quién gobierna realmente nuestras respuestas fisiológicas. Nos hemos acostumbrado a buscar soluciones dentro del individuo, incluso cuando parte del problema está en el entorno al que debe adaptarse. Ven a descubrir cómo influye la cultura del individualismo en tu biología y en los procesos autoinmunes.

✨ Alimenta tu cuerpo en el Stand 111 y nutre tu mente en la Sala 3.3 el viernes con Fernando Aparicio. ¡Te esperamos en BioCultura para compartir salud, conciencia y ecología!

Te esperamos en la 42ª edición de BioCultura Madrid 2026 del 26 al 29 de noviembre de 2026 en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID (Pabellón 3). 

Horarios de apertura:

  • Jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de noviembre: de 10:00 a 20:00 h.
  • Domingo 29 de noviembre: de 10:00 a 18:00 h. 

Más información: 

https://www.ifema.es/biocultura