Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes.

  • Show Sidebar

Hay 2460 productos.

Filtros activos

Tienda de Alimentación Ecológica

Espacio Orgánico es la tienda de alimentación ecológica online donde podrás encentrar miles de referencias de comida BIO certificada y de calidad, de productores de proximidad y al precio más justo. La mayor variedad de fruta y verdura 100% ecológica y de proximidad, de origen nacional sin pesticidas ni químicos, pescados y carnes ecológicas, lácteos, legumbres, snacks, postres y toda la comida ecológica que buscas a solo un clic de distancia.

Beneficios de una alimentación ecológica y consciente

El centro de la salud y el bienestar ecológico es la alimentación. La mayor superficie ocupada por el humano en el planeta tierra es la dedicada a agricultura y ganadería, por lo que cuando consumimos alimentos ecológicos automáticamente cambiamos nuestro planeta.
Cuando pasamos a alimentarnos 100% BIO, cuidamos nuestro medioambiente y nos cuidamos a nosotros, nos hacemos amigos del campo y somos participes en proyectos sostenibles, que cuidan de nuestro medioambiente y mantienen la biodiversidad. Con todas estas acciones adquirimos el beneficio personal, de que ni pesticidas, ni aditivos, ni químicos lleguen a nuestros platos.

10 razones para pasarse a la alimentación orgánica

Espacio Orgánico: el supermercado de comida ecológica y BIO online

En Espacio Orgánico contamos con la más amplia variedad de productos Bio y comida ecológica. Todos los productos que vendemos proceden de agricultura y ganadería ecológica certificada. Podrás hacer absolutamente toda la cesta de la compra en nuestro supermercado con y la recibirás en casas gratis en menos de 48 horas.
Por un lado, disponemos de diferentes secciones tradicionales de lácteos, charcutería, carnicería, harinas, galletas, panadería, cereales, frutas y verduras y legumbres y todo lo que podrías encontrar en un supermercado, con la abismal diferencia de que todo es 100% Bio.
Pero no solo eso, en nuestra tienda encontraras un amplio abanico de secciones especializadas en alimentación e intolerancias alimentarias, tanto si eres macrobiótico, vegano, vegetariano, etc. o sufres algún tipo de intolerancia o alergia, encontraras tu sección en la tienda de alimentación ecológica online de Espacio Orgánico.