Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

PROYECTO ESPACIO ORGÁNICO

"NOS MUEVE LA SALUD, EL BIENESTAR Y LA CONCIENCIA"

Más de 600 metros cuadrados dedicados a la salud, la alimentación, el bienestar y la conciencia, con más de 6.000 referencias de productos con certificación ecológica. Nuestro supermercado ecológico cuenta con artículos de más de 200 productores artesanos con los que establecemos una colaboración justa y coherente.

La cocina del Restaurante ECOBAR de Espacio Orgánico se caracteriza por ser biológica, de temporada y de cercanía. Todos los ingredientes están certificados con el sello ecológico, sin químicos ni pesticidas. La cocina al vapor es predominante en todos los platos.

Espacio Orgánico persigue el bienestar holístico, lo que supone estar sano no sólo físicamente, sino también a nivel emocional y espiritual, alcanzando de esta manera una salud integral mucho más estable y beneficiosa en el tiempo. 

Contamos con un nutrido grupo de monitores, chefs y terapeutas para realizar talleres de la más alta calidad. 

Además, realizamos talleres gratuitos en colaboración con nuestros proveedores. Ofrecemos habitualmente talleres de cocina, informativos y de belleza, además de catas y degustaciones de distintos productos.

SOBRE NOSOTROS

VISIÓN

Queremos ser un referente para el sector ecológico. Buscamos la consolidación de una empresa creativa y cooperativa de nuevo paradigma, donde poder vivir en asociación y conexión con la Naturaleza, dando a todos sus integrantes una mejor calidad de vida. Pensamos que lo "bio" debe ser para todos, y nos proponemos extender sus bondades al resto de la población, acercando el campo a las personas. Creemos en la abundancia de la Naturaleza, y sabemos que esa abundancia es para todos.

“ACERCAREMOS LO ECOLÓGICO Y SOSTENIBLE AL MÁXIMO NÚMERO DE PERSONAS"

Espacio Orgánico es un proyecto familiar, un centro holístico que, en pocos años, se ha convertido en la referencia de la cultura ecológica en la zona norte de Madrid; ofreciendo, además de los productos y servicios propios de su actividad, un servicio a la comunidad en tanto que constituye un lugar cooperativo de información y cultura ecológica hacia la sostenibilidad y desarrollo personal, basado en los principios de Salud, Bienestar y Conciencia.

MISIÓN

Deseamos un mayor acercamiento a la Naturaleza, y un compromiso con la Sostenibilidad del Planeta. Además de proponernos acercar todos los valores de la ecología al mayor número posible de personas, pues creemos que lo "normal" debe ser consumir orgánico. Por ello queremos contribuir decididamente con nuestro trabajo y desde la Agricultura Ecológica y el crecimiento personal, a la mejor Salud y Bienestar de las personas.

“CAMINAMOS HACIA LA UNIDAD CON LA NATURALEZA”

VALORES

Adquirimos el compromiso de desarrollar todas nuestras actividades (comerciales, administrativas, logísticas y de producción) con el respeto máximo hacia el medio ambiente, para su protección y conservación.

Para nosotros ser honesto es hacer lo que es debido. No consiste sólo en hacer las cosas bien, sino en hacer lo que se debe, con lealtad y respeto a las personas. Cumpliremos con nuestros compromisos y promesas, informaremos siempre de cualquier amenaza de incumplimiento de acuerdos comprometidos, resolveremos inmediatamente cualquier desacuerdo.

Para nosotros ser dignos de confianza es un requisito de nuestras obligaciones y no podríamos vivir en armonía si faltara la confianza. Confiamos en la vida y hacemos que los clientes confíen en nosotros. Creamos vínculos con ellos proporcionándoles información y consejo de nuestro trabajo.

Para nosotros ser excelentes, es crear una herencia de Conciencia y Calidad para la vida, pues todo lo que se haga con Conciencia, se reconoce y permanece en el tiempo. En la prestación de los servicios, lo bueno no es suficiente. Entregaremos y realizaremos siempre servicios de excepcional calidad que agreguen valor en el largo plazo. Buscaremos formas de hacer más con menos, en una búsqueda continua y constante de la mejora y de la Innovación.

Nosotros estamos enfocados hacia el éxito sostenible, y tomamos la asesoría de la Naturaleza como modelo. Creemos en la abundancia para todos. Tener éxito para nosotros es construir un fundamento para nuestra supervivencia y crecimiento. Nos esforzamos en la búsqueda de resultados exitosos en todo lo que hacemos, practicando la fórmula de “ganar-ganar”, manteniendo el deseo de ganar y permitiendo que otros ganen. Conseguir los objetivos del proyecto empresarial nos hace crecer y desarrollarnos.

“SER comprometidos, Honestos y Confiados x HACER Excelencia = TENER ÉXITO”

CONOCE AL EQUIPO DE
ESPACIO ORGÁNICO

SUPERMERCADO

Más de 600 metros cuadrados dedicados a la salud, la alimentación, el bienestar y la conciencia, con más de 6.000 referencias de productos con certificación ecológica.

Como agente dentro del canal especializado del sector ecológico, el departamento de Compras de Espacio Orgánico selecciona los proveedores y productos de la mayor garantía, que como mínimo cumplan con las exigencias del Sello Ecológico Europeo.

Además, la política de compras de Espacio Orgánico tiene un compromiso explícito con el apoyo a los pequeños productores artesanales de proximidad.

Nuestro supermercado ecológico cuenta con artículos de más de 200 productores artesanos. Establecemos con ellos una colaboración justa y les ofrecemos facilidades para que su acceso a la distribución minorista pueda realizarse sin la obligatoriedad de un distribuidor. Queremos ser coherentes con nuestra convicción de que en los beneficios del mercado ecológico, por su idiosincrasia, deben participar todos, no sólo los más fuertes.

RESTAURANTE - ECOBAR

La cocina del RESTAURANTE-ECOBAR de Espacio Orgánico se define como biológica, de temporada y de cercanía. Todos los ingredientes están certificados con el sello ecológico, sin químicos ni pesticidas, y se reduce al mínimo la materia prima congelada. Todo el suministro procede del supermercado de Espacio Orgánico.

  • La cocina al vapor es predominante en todos los platos. Evitamos en lo posible las frituras y el microondas.
  • Utilizamos Aceite de Oliva Virgen Extra, productos integrales y el grano vivo. Garantizamos baja cantidad de sal y grasa y la ausencia total de azúcar refinado.

Nuestra cocina saludable propone una dieta con menos proteínas de origen animal y mayor presencia de la proteína vegetal, necesaria para una correcta nutrición, sin renunciar a una cocina sabrosa.

MENÚ DEL DÍA

¡Con platos elaborados cada día con ingredientes BIO de calidad!

En Espacio Orgánico seleccionamos diariamente los alimentos que componen el menú del día directamente de nuestro supermercado.

De esta forma no solo garantizamos que realmente son productos de primera calidad, 100% ecológicos y certificados, sino que además tenemos en cuenta la estación del año y la cercanía de las tierras de cultivo.

Buscamos la coherencia y excelencia en cada detalle para ofrecer comida saludable, equilibrada abundante y, además, ¡riquísima!

*Debido a que trabajamos con productos de temporada, el menú del día puede estar sujeto a cambios de última hora.

BIENESTAR

La salud integral es la suma del correcto estado de bienestar físico, emocional y social, así que es fundamental cuidar no solo el cuerpo y la alimentación, sino la mente y la forma en la que interactuamos con nuestro entorno. Esta es la única manera de alcanzar el bienestar integral. En Espacio Orgánico ponemos a tu alcance diferentes terapias, tratamientos y actividades que te ayudarán en la búsqueda de tu bienestar.

TALLERES

Contamos con un nutrido grupo de monitores, chefs y terapeutas para realizar talleres de la más alta calidad. Además, realizamos talleres gratuitos en colaboración con nuestros proveedores. Ofrecemos habitualmente talleres de cocina, informativos y de belleza, además de catas y degustaciones de distintos productos.

VEN A CONOCERNOS

Av. de Fuencarral Km.1 - C.C RÍO NORTE II 28108 Alcobendas MADRID

info@espacioorganico.com

+34 91 657 15 25

Lunes a Sábado de 10h a 21h

152A, 154A 157, 157C Línea 10 - La Granja / La Moraleja

PARKING GRATUITO

CONTACTA CON NOSOTROS

Nuestros sellos de calidad

ENVÍO GRATIS

A PARTIR DE 90€ 40€

INFORMACIÓN

+34 91 657 25 15

PAGO

100% SEGURO

CONSULTA

ZONAS Y CONDICIONES