Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

CARTA Y MENÚ DEL
RESTAURANTE ECOLÓGICO

El Restaurante
Ecológico de
Espacio Orgánico

¡Platos elaborados cada día con ingredientes BIO de calidad!

En Espacio Orgánico seleccionamos diariamente los alimentos que componen el menú del día directamente de nuestro supermercado, ofreciendo cada día nuevos platos, de esta forma no solo garantizamos que realmente son productos de primera calidad, 100% ecológicos y certificados, sino que además tenemos en cuenta la estación del año y la cercanía de las tierras de cultivo. Buscamos la coherencia y excelencia en cada detalle para ofrecer comida saludable, abundante y además ¡Riquísima!

*Debido a que trabajamos con productos de temporada el menú del día puede estar sujeto a cambios de última hora 

Nuestra Carta

Para empezar

Continuamos con

Especialidades

Para los más peques

Dulces

Nuestros Menús 14,50€

*Servicio de lunes a viernes de 13:00 a 16:00h.

*Todos nuestros menús incluyen pan y jarra de agua filtrada.

Nuestras bebidas

Desayunos

El Bar-Restaurante ECOBAR nace del deseo de crear un espacio para elaborar y degustar todos nuestros productos, para ello nos surtimos de nuestro supermercado ecológico, así que, de esta manera garantizamos la mejor calidad en todos los productos que utilizamos y la certificación 100% Bío.

Denominamos a nuestra Cocina “COCINA BIOLÓGICA”, porque incluye muchos estilos de alimentación: comida vegetariana, vegana, sin gluten, con productos cárnicos, para cualquier tipo de intolerancia, etc. Así, damos opción a todos de poder comer y disfrutar de nuestros riquísimos platos, eso sí, siempre cocinados con mucho corazón. Nuestro tipo de cocina es saludable, utilizando en su gran mayoría cereales integrales, preparaciones mayoritariamente hechas al vapor, evitando en todo lo posible los fritos, utilizando edulcorantes nunca refinados, como panela o melazas en nuestros postres caseros, no basándonos en materia prima congelada, etc. En definitiva, ofrecemos comida casera, cocinada de la manera más saludable posible.

Queremos acercar la cocina ecológica a todas las personas, demostrando que no es caro comer ecológico, y que de esta manera tendremos una vida más energética y saludable. Ofrecemos un menú del día 100% ecológico y asequible el que poder comer todos los días de forma saludable. Y los sábados ofrecemos nuestra carta con platos suculentos, siempre con la mejor calidad, 100% ecológicos y por supuesto cocinados con mucho amor.

Ahora puedes comer sano TODOS LOS DÍAS.

¡Te esperamos!