Contáctanos en el 91 657 2515 o en info@espacioorganico.com

Trabaja con nosotros

BOLSA DE EMPLEO

ESPACIO ORGÁNICO, es un Centro de productos ecológicos y alimentación Bio certificada, que integra un Supermercado, un Restaurante y un centro de Masajes y Terapias. Pertenece a PROYECTO BIO ESPACIO ORGÁNICO S.L., un nuevo concepto de espacio ecológico y de encuentro, que pretende aportar su granito de arena en base a un mundo más sostenible. Se rige por los principios de salud, bienestar y conciencia. 

Buscamos personas que se identifiquen con el mundo Bio. Que estén dispuestas a asumir compromisos y liderazgo, que sean generosas y solidarias y con capacidad de trabajo.

Personas que conozcan el sector y estén dispuestas a trabajar en nuestro proyecto de empresa, en diferentes tareas, tales como: Reponedor, transportista, empleado de tienda, cocinero, camarero, masajista, terapeuta, profesor de Yoga y/o Pilates, y en las áreas de administración, compras, logística, almacén… etc.

Si piensas que reúnes estas características y quieres trabajar con nosotros, envíanos tu curriculum a cv@espacioorganico.com con una breve introducción indicando a que puesto quieres acceder, y por qué te ves capacitado/a para el mismo. Automáticamente entrarás en el proceso de selección y nos pondremos en contacto contigo.

¡Estamos deseando conocerte!

Gracias.

El equipo de Espacio Orgánico

 

 

X