EL PROYECTO ESPACIO ORGÁNICO

Más de 600m2 de cultura BIO situado en Alcobendas

Espacio Orgánico es un centro holístico que, en pocos años, se ha convertido en la referencia de la cultura ecológica en la zona norte de Madrid; ofreciendo, además de los productos y servicios propios de su actividad, un servicio a la comunidad en tanto que constituye un lugar cooperativo de información y cultura ecológica hacia la sostenibilidad y desarrollo personal, basado en los principios de Salud, Bienestar y Conciencia.

"Nuestro objetivo es elevar la conciencia y caminar hacia la unión con la naturaleza"

MISION

Deseamos un mayor acercamiento a la Naturaleza, y un compromiso con la Sostenibilidad del Planeta, por ello queremos contribuir decididamente con nuestro trabajo y desde la Agricultura Ecológica y el crecimiento personal, a la mejor Salud y Bienestar de las personas.

“CAMINAMOS HACIA LA UNIDAD CON LA NATURALEZA”

VISION

Somos un referente para el sector ecológico. Buscamos en los próximos años la consolidación de una empresa creativa y cooperativa, de nuevo paradigma, donde poder vivir en asociación y conexión. Pensamos que la Naturaleza es abundancia para todos, y el lugar que queremos ocupar en el mundo, no es el de dueño y competidor de nadie, sino el de socio cooperativo y colaborador de todos, pues no estamos separados de la Naturaleza, y la Naturaleza es amorosa con nuestro Proyecto.

“DESDE EL PRESENTE ELEGIMOS OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO Y ÉXITO SOSTENIBLE”

VALORES

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE
HONESTIDAD
CONFIANZA
EXCELENCIA
ÉXITO

Esto quiere decir que adquirimos el compromiso de desarrollar todas nuestras actividades (comerciales, administrativas, logísticas y de producción), con el respeto máximo para la protección y conservación del Medio Ambiente.

Para nosotros ser honesto es hacer lo que es debido. No consiste sólo en hacer las cosas bien, sino en hacer lo que se debe, con lealtad y respeto a las personas. Cumpliremos con nuestros compromisos y promesas, informaremos siempre de cualquier amenaza de incumplimiento de acuerdos comprometidos, resolveremos inmediatamente cualquier desacuerdo.

Para nosotros ser dignos de confianza es un requisito de nuestras obligaciones y no podríamos vivir en armonía si faltara la confianza. Confiamos en la vida y hacemos que los clientes confíen en nosotros. Creamos vínculos con ellos proporcionándoles información y consejo de nuestro trabajo.

Para nosotros ser excelentes, es crear una herencia de Conciencia y Calidad para la vida, pues todo lo que se haga con Conciencia, se reconoce y permanece en el tiempo. En la prestación de los servicios, lo bueno no es suficiente. Entregaremos y realizaremos siempre servicios de excepcional calidad que agreguen valor en el largo plazo. Buscaremos formas de hacer más con menos, en una búsqueda continua y constante de la mejora y de la Innovación.

Nosotros estamos enfocados hacia el éxito sostenible, y tomamos la asesoría de la Naturaleza como modelo. Creemos en la abundancia para todos. Tener éxito para nosotros es construir un fundamento para nuestra supervivencia y crecimiento. Nos esforzamos en la búsqueda de resultados exitosos en todo lo que hacemos, practicando la fórmula de “ganar-ganar”, manteniendo el deseo de ganar y permitiendo que otros ganen. Conseguir los objetivos del proyecto empresarial nos hace crecer y desarrollarnos.

“SER comprometidos, Honestos y Confiados x HACER Excelencia = TENER ÉXITO”

FRUTA Y VERDURA

COSMÉTICA ECOLÓGICA

HERBOLARIO

BAZAR BIO

ALIMENTACIÓN 100% ECOLÓGICA

Más de 600 metros cuadrados dedicados a la salud y la conciencia, con más de 6000 referencias de productos con certificación ecológica

Como agente dentro del canal especializado del sector ecológico, el departamento de compras de Espacio Orgánico selecciona los proveedores y productos de la mayor garantía, que como mínimo cumplan con las exigencias del Sello Ecológico Europeo. Además, la política de compras de Espacio Orgánico tiene un compromiso explícito con el apoyo a los pequeños productores artesanales de proximidad, incluyendo en su oferta productos de más de 200 productores artesanos, estableciendo una colaboración justa y ofreciendo todas las facilidades para que su acceso a la distribución minorista pueda realizarse sin la obligatoriedad de un distribuidor. En opinión de la gerencia, “en el beneficio del mercado ecológico, por su idiosincrasia, deben participar todos, no sólo los más fuertes”.

¡HAZTE CLIENTE DE ESPACIO ORGÁNICO!

Descuentos directos, promociones y regalos

Acumula puntos para canjear en tus compras

La cocina del RESTAURANTE-ECOBAR de Espacio Orgánico se define como Biológica, de temporada y de cercanía. Todos los ingredientes están certificados con el sello ecológico, sin químicos ni pesticidas, y se reduce al mínimo la materia prima congelada. Todo el suministro procede del Supermercado de Espacio Orgánico.

La cocina al vapor es predominante en todos los platos, evitando en lo posible las frituras y el microondas. También es predominante la utilización del Aceite de Oliva Virgen Extra, los productos integrales y el Grano Vivo. Siempre se garantiza una baja cantidad de sal y grasa, y la ausencia total de azúcar refinado.

Esta cocina saludable propone una dieta con menos proteínas de origen animal y una mayor presencia de la proteína vegetal, necesaria para una correcta nutrición, sin renunciar a una cocina sabrosa.

NUESTRO MENÚ DEL DÍA

¡Con platos elaborados cada día con ingredientes BIO de calidad!

En Espacio Orgánico seleccionamos diariamente los alimentos que componen el menú del día directamente de nuestro supermercado, ofreciendo cada día nuevos platos, de esta forma no solo garantizamos que realmente son productos de primera calidad, 100% ecológicos y certificados, sino que además tenemos en cuenta la estación del año y la cercanía de las tierras de cultivo. Buscamos la coherencia y excelencia en cada detalle para ofrecer comida saludable, abundante y además ¡Riquísima!

*Debido a que trabajamos con productos de temporada el menú del día puede estar sujeto a cambios de última hora

¡TAMBIÉN PUEDES PEDIR TUS PLATOS PREPARADOS Y VENIR A RECOGERLOS!

El área de BIENESTAR comprende las actividades de Yoga y Pilates, en sus diferentes formatos y disciplinas, una variedad de terapias por parte de profesionales altamente cualificados, y las actividades formativas que se ofrecen como cursos, talleres y conferencias.

Las clases de Yoga y Pilates constituyen la actividad regular del área con un horario que se desarrolla durante todo el día, y por ellas han pasado más de 500 alumnos. En cuanto a las terapias, actualmente se ofrecen más de 15 técnicas terapéuticas que van desde el Reiki hasta el masaje deportivo.

El área de Bienestar se completa con la actividad formativa, con una programación de talleres y conferencias cuyos contenidos tienen como objetivo la salud y el desarrollo personal. Así, es posible realizar actividades tan variadas como talleres de cocina, cosmética natural, relajación, conferencias sobre sostenibilidad, Bien Común, presentaciones de libros, etc.

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Av. de Fuencarral Km.1 - 28108 Alcobendas C.C RIO NORTE II
  • info@espacioorganico.com
  • +34 91 657 15 25
  • Lunes a Sábado de 10h a 21h
  • 152A, 154A 157, 157C
  • PARKING GRATUITO