Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Actualmente la tienda online de Espacio Orgánico sólo está disponible para la Comunidad de Madrid. Esperamos, en breve, poder ampliar las entregas a más provincias.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, sin contar sábados ni domingos. En los envíos cerca de la zona norte de Madrid utilizamos nuestros propios medios de envío para asegurarnos el mejor trato posible de nuestros productos, para envíos a otras areas nos apoyamos en otras empresas de transporte.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Todos los productos se tratan con esmero cuidado para no romper ni la cadena de frío. Para que recibas en tu domicilio todos los productos en el mejor estado posible.