Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

TE DE KOMBUCHA Y KEFIR DE AGUA

Encuentra TE DE KOMBUCHA Y KEFIR DE AGUA de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Ver más




Compra TE DE KOMBUCHA Y KEFIR DE AGUA online

  • Show Sidebar

Hay 33 productos.

Filtros activos

Té de kombucha y kéfir de agua, bebidas y refrescos para tener una microbiota sana

En nuestro país hemos tenido poca cultura de los fermentados en nuestra dieta, lo cual hace que nuestra salud y flora intestinal se resientan. El incluir de forma habitual entre nuestras bebidas, refrescos de Kombucha y bebidas de kéfir aumenta nuestra salud y energía, sin por ello renunciar ni un ápice al sabor de un buen refresco.

En Espacio Orgánico disponemos de una amplia variedad de refrescos de kombucha y kéfir de agua, con diferentes sabores, logrados con frutas y especias añadidas. El paladar más exigente se deleitará con su sabor, aparte de la ventaja de que el gas no es añadido, sino fruto de la fermentación natural.

Propiedades saludables de los refrescos de Kombucha y kéfir

La moda de estos refrescos no es caprichosa, cuando más avanzamos en la investigación sobre salud intestinal y su relación con el sistema inmunitario, más nos damos cuenta de la importancia de disponer de una flora intestinal sana.

Kéfir de agua, kéfir de leche y el hongo kombucha tienen una fuerte acción probiótica, son muy ricos en enzimas digestivas y vitaminas, con su consumo habitual notarás, que tus digestiones mejoran, tu energía sube y tu sistema inmune saldrá fortalecido. Un regalo para la salud de los más pequeños y los mayores.

Otro de los valores que tienen nuestros refrescos y bebidas de kombucha y kéfir, es que colaborarás con pequeños proyectos ecológicos que han apostado por unir salud y placer.