Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

SOPA MISO

Encuentra SOPA MISO de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra SOPA MISO online

  • Show Sidebar

Hay 4 productos.

Filtros activos

CALDO GENMAI MISO 1L AMANDIN

CALDO GENMAI MISO 1L AMANDIN

3,55 €
Caldo Genmai Miso de 1L de Amandín. Una...

Caldo Genmai Miso de 1L de Amandín. Una deliciosa sopa de miso con arroz integral, algas y verduras. Una comida saludable y nutritiva para toda la familia.

SOPA BOLETUS MISO 40G...

SOPA BOLETUS MISO 40G NATURGREEN

1,99 €
Disfruta de la deliciosa sopa de boletus y...

Disfruta de la deliciosa sopa de boletus y miso de Naturgreen. Una sopa vegana, sin gluten y con un sabor único. ¡Prueba la sopa de boletus y miso de Naturgreen!

Sin stock

Sopa de miso la sopa de oriente.

El miso es uno de los alimentos con más propiedades nutricionales, aparte su gran sabor es indiscutible. En nuestra tienda online encontraras una amplia variedad de sopas de miso que serán una delicia en tus comidas. Con la garantía de que todas las sopas de nuestra tienda online son 100% ecológico.

Beneficios del miso