Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

SALCHICHAS VEGETALES

Encuentra SALCHICHAS VEGETALES de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra SALCHICHAS VEGETALES online

  • Show Sidebar

Hay 3 productos.

Filtros activos

SALCHICHAS FRANKFURT 200G...

SALCHICHAS FRANKFURT 200G NATURSOY

4,62 €
Deliciosas salchichas Frankfurt de 200g de...

Deliciosas salchichas Frankfurt de 200g de Natursoy, hechas con ingredientes 100% naturales. Una opción saludable y nutritiva para disfrutar en cualquier momento.

SALCHICHAS VIENESAS 300G...

SALCHICHAS VIENESAS 300G TAIFUN

5,79 €
Deliciosas salchichas vienesas de Taifun,...

Deliciosas salchichas vienesas de Taifun, hechas con ingredientes naturales y sin conservantes. Una opción saludable para disfrutar de una comida rica y nutritiva.

Salchichas vegetales, vienesas, Frankfurt y mucho más.

Cada vez existen más personas que o bien son veganos o vegetarianos, o simplemente apuestan por reducir el consumo de carne en su dieta. En el caso de nuestra tienda online encontraras una amplia variedad de salchichas vegetales, disponemos de salchichas de diferentes cereales, legumbres y verduras, estas combinadas con diferentes especias y marinados, hacen que se abra un mundo de sabor con las diferentes salchichas. Encontraras salchichas vienesas, Frankfurt, alemanas, todas 100% Bio.

Salchichas vegetales, salud verde.

El consumir salchichas vegetales nos trae el mismo beneficio que aumentar vegetales en dieta, un aumento del consumo de fibra, y los minerales y vitaminas propias del vegetal.

 

Filtrar por