Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

SAL

Encuentra SAL de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra SAL online

  • Show Sidebar

Hay 14 productos.

Filtros activos

SAL DE HIERBAS 125G RAPUNZEL

SAL DE HIERBAS 125G RAPUNZEL

2,15 €
Sal de hierbas aromáticas para el uso diario. A...
Sal de hierbas aromáticas para el uso diario. A base de una mezcla muy bien sintonizada de hierbas y verduras secas (15%) y con sal marina sin refinar. Sin agente antiaglomerante.Presentado en envase dosificador.
Quedan 5 unidades en stock

La sal, ingrediente imprescindible en la cocina.

La sal acompaña todos nuestros platos en mayor o menor medida es el único ingrediente que nunca falta. Pero cuando hablamos de sales no todas tienen la misma calidad, ni de oligoelementos, ni de sabor ni son indicadas para los mismos platos.

En nuestra tienda online disponemos de una amplia variedad de sales, desde la sal del himalaya, flor de sal, sal negra, diferentes tipos de sales marinas y sazonadores especiales para carme y pescado. Tampoco nos olvidamos de las sales de hiervas necesarias para personas que han de restringir o eliminar el consumo de sal.