Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

SAL DE HIERBAS 125GR RAPUNZEL

2,10 €

(2,10 € Kilo)

Impuestos incluidos
Sal de hierbas aromáticas para el uso diario. A base de una mezcla muy bien sintonizada de hierbas y verduras secas (15%) y con sal marina sin refinar. Sin agente antiaglomerante.Presentado...
Cantidad

Agrega los productos a tus favoritos y crea listas rápidas para hacer tu cesta de la compra y volverla a pedir sin esfuerzo.
Ingredientes: Sal marina, zanahoria*, APIO*, puerro*, perejil*, hojas de APIO*, tomillo*, albahaca*, perejil silvestre*, eneldo*, ajedrea*.
*De agricultura biológica.
RAPUNZEL
492
7 Artículos
2022-01-21

Ficha de datos

Tipo Artículo
Seco
Certificado
DE-006 Öko Kontrollstelle ABCERT DE-006
Cantidad Neta
0,125
Ingredientes
Sal marina, zanahoria*, APIO*, puerro*, perejil*, hojas de APIO*, tomillo*, albahaca*, perejil silvestre*, eneldo*, ajedrea*.
*De agricultura biológica.
Nuevo

Escribe una valoración

SAL DE HIERBAS 125GR RAPUNZEL

Sal de hierbas aromáticas para el uso diario. A base de una mezcla muy bien sintonizada de hierbas y verduras secas (15%) y con sal marina sin refinar. Sin agente antiaglomerante.Presentado en envase dosificador.

¿Qué te ha parecido el producto?