Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

REFRESCOS SALUDABLES

Encuentra REFRESCOS SALUDABLES de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Ver más




Compra REFRESCOS SALUDABLES online

  • Show Sidebar

Hay 14 productos.

Filtros activos

Refrescos convencionales y zumos comerciales

Un refresco en un súper no ecológico es, a lo sumo, agua, azúcar y químicos. Se trata de bebidas que tienen grandes cantidades de azúcar, edulcorantes, colorantes, aromatizantes y aditivos en general y de los que desaconseja su consumo habitual. 

Varios estudios, de hecho, advierten que el consumo regular de bebidas azucaradas, incluyendo los zumos comerciales, es un factor de riesgo, por sí solo, de la diabetes tipo 2, independientemente de su implicación también en la ganancia de peso a largo plazo y de la obesidad entre los asiduos a los refrescos.

Refrescos ecológicos, refrescantes burbujitas sanas

Por el contrario, si nos fijamos en el mundo de los refrescos ecológicos, veremos que se utilizan ingredientes provenientes de la agricultura ecológica. Se utiliza fruta de verdad con su dulzor natural, sin llenarlos de azúcar blanco.

La ausencia de azúcares añadidos, así como el origen ecológico de todos sus ingredientes, los convierten en una bebida mucho más recomendable y saludable. 

Pero atención, en ningún caso los refrescos saludables deben tomarse como sustitutos del agua, la cual es imprescindible para una buena dieta.

Los refrescos saludables de Espacio Orgánico

En nuestro supermercado ecológico online encontrarás una amplia variedad de refrescos, tanto con gas como sin gas, de frutas, especias y colas. La lista de sabores y opciones es larga, de entre los que destacamos:

  • Refrescos de naranja
  • Refrescos de limón
  • Refrescos de cola
  • Refrescos de jengibre
  • Refrescos de arándanos y otros frutos
  • Refrescos isotónicos

El sabor es indiscutiblemente mejor, nuestros niños se deleitarán con colas o refrescos de frutas, sin por ello dejar de beber una bebida sana.

Preguntas frecuentes de nuestros usuarios

¿Qué tipos de refrescos ecológicos se pueden comprar en Espacio Orgánico?

En nuestro supermercado ecológico encontrarás una amplia variedad de refrescos ecológicos con y sin gas, de frutas, especias y colas.

¿De dónde provienen los refrescos ecológicos de Espacio Orgánico?

En Espacio Orgánico invertimos mucha energía en trabajar con pequeños productores locales, empresas familiares y cooperativas de origen nacional para ofrecerte un producto de proximidad y de máxima calidad.

¿Por qué comprar refrescos saludables online?

Fácil, porque tienes todo lo que necesitas en un único sitio. Con tan solo unos clics podrás hacer toda la compra y recibirla en tu casa en pocas horas. Pago 100% seguro, descuentos y ofertas, además de un trato cercano y una comodidad inigualables.