Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

PRODUCTOS VEGETARIANOS Y VEGANOS

Encuentra PRODUCTOS VEGETARIANOS Y VEGANOS de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra PRODUCTOS VEGETARIANOS Y VEGANOS online

  • Show Sidebar

Hay 85 productos.

Filtros activos

FALAFEL ORIGINAL 200G...

FALAFEL ORIGINAL 200G VEGETALIA

4,15 €
Delicioso Falafel Original de Vegetalia. Una...

Delicioso Falafel Original de Vegetalia. Una receta tradicional de garbanzos y especias para disfrutar de una comida saludable y nutritiva. 200g.

 

Productos vegetarianos y veganos, salud verde.

Cada vez existen más personas que o bien son veganos o vegetarianos, o simplemente apuestan por reducir el consumo de carne en su dieta. En el caso de nuestra tienda online encontraras una amplia variedad de productos realizados exclusivamente de vegetales, disponemos de hamburguesas, salchichas, seitán, Tempe de diferentes cereales, legumbres y verduras, estas combinadas con diferentes especias y marinados, hacen que se habrá un mundo de sabor con las diferentes productos veganos y vegetarianos.