Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

Platos Preparados

Encuentra Platos Preparados de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Ver más




Compra Platos Preparados online

  • Show Sidebar

Hay 20 productos.

Filtros activos

Comida ecológica a domicilio con los mejores ingredientes ecológicos

Los platos preparados de Espacio Orgánico son realizados en nuestro propio restaurante ecológico en Alcobendas, Madrid, siguiendo exactamente las mismas pautas que en nuestra carta. Solo cocinamos con ingredientes 100% Bio, de temporada, utilizando aquellas cocciones que conserven al máximo el valor nutricional de los alimentos. Utilizamos siempre Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico, bajo contenido en sal, cereales integrales y  granos vivos. En nuestros postres, sin renunciar al sabor dulce, cocinamos con una ausencia total de azúcar refinado.

¡Platos elaborados cada día con ingredientes BIO de calidad!

Cocinamos pensando en tu bienestar, por eso siempre utilizamos frutas y verduras de temporada, que son las que nos proporcionan más energía y salud.

Todas las frutas y verduras de nuestro restaurante, pertenecen a pequeños proyectos de agricultores ecológicos, de cercanía, con rostro que conocemos, cada vez que comes nuestros platos estas ayudando al planeta y a la gente que lo cuida.

Platos preparados ecológicos del Ecobar: Comer bien nunca ha sido tan fácil

Se trata de comida preparada, platos precocinados y/o totalmente elaborados para que puedas disfrutar de una dieta equilibrada, rica y nutritiva basada en ingredientes de calidad y proximidad. Solo tendrás que abrir, calentar y listo. Comer bien nunca ha sido tan fácil.

Ofrecemos un amplio surtido de comida ecológica para llevar con la que podrás elaborar completos menús para toda la semana.

  • Primeros platos: Empada de pisto, Quiche de zanahorias, Surtido de hummus, Crema de calabaza con lenteja roja, Ensalada campera, césar o mixta, etc.
  • Segundos platos: Taboulé de brócolo, Garbanzos saharauis, Bowl de garbanzos y quinoa, Pollo al curry, Lasaña, Patatas rellenas, etc.
  • Postres: Bizcocho de naranja, de algarroba con plátano y arándanos, de fresas, Brownie, etc.

 Y si quieres venir a probarlos a nuestro restaurante, solo tienes que echar un ojo a la carta de platos del restaurante y reservar mesa. ¡Te esperamos!

Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad