Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

PATES CARNICOS

Encuentra PATES CARNICOS de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra PATES CARNICOS online

  • Show Sidebar

Hay 2 productos.

Filtros activos

PATE CAMPAÑA 100G ES PALLARES

PATE CAMPAÑA 100G ES PALLARES

2,69 €
Delicioso Pate de Campana de 100g de Espacio...

Delicioso Pate de Campana de 100g de Espacio Organico. Hecho con los mejores ingredientes de la tierra, es una delicia para los paladares más exigentes.

PATE IBERICO 250G MADERUELO

PATE IBERICO 250G MADERUELO

3,99 €
Disfruta del mejor jamón ibérico de...

Disfruta del mejor jamón ibérico de Maderuelo con este delicioso paté de 250g. Una exquisitez de sabor único para tus mejores momentos.

Quedan 3 unidades en stock

Pates de ibericos.

Para el que disfrute de un buen pate de iberico, de finas hiervas, de campaña o pimienta negra, esta es tu sección para los amantes del pate de origen animal. Todos nuestros pates estan realizados con animales de cria en libertad, con sufiente espacio y alimentados exclusivamente de productos ecológicos.

Filtrar por