Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

PASTA VEGETAL

Encuentra PASTA VEGETAL de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra PASTA VEGETAL online

  • Show Sidebar

Hay 8 productos.

Filtros activos

ESPIRALES VERDURAS (GRANEL)

ESPIRALES VERDURAS (GRANEL)

5,78 €
Espiral de verduras de Espacio Orgánico. Una...

Espiral de verduras de Espacio Orgánico. Una deliciosa y saludable opción para tu alimentación. Disponible en granel para que disfrutes de su sabor.

Pasta ecológica con vegetales, una exquisitez.

La pasta es un invento de la gastronomía China, que gracias a Marco Polo tubo su asentamiento en la gastronomía de Italia y por ende a todo el mundo. La pasta de trigo es la más común pero no por ello menos sabrosa, en nuestra tienda online encontraras una amplia variedad de pastas con diversos vegetales, con algas, con verduras de todo tipo, todo con el sello ecológico.

Pasta ecológica una fuente de energía.

Los cereales y pseudocereales de buena calidad, son una parte fundamental de nuestra dieta, hidratos de carbono de buena calidad nos dan la energía diaria y si les damos verduras ecológicas pues mejor para la calidad de nutrientes. Sobre todo, en los más pequeños que adoran la pasta podemos ayudarlos a crecer mejor sin que renuncien al placer culinario.