Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

PASTA DE MISO

Encuentra PASTA DE MISO de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Ver más




Compra PASTA DE MISO online

  • Show Sidebar

Hay 12 productos.

Filtros activos

Pasta de miso y fuente de salud.

El miso es fundamental en la gastronomía japonesa, da un sabor muy característico a las sopas japonesas y es principalmente es ese su uso. Pero el miso es mucho más versátil en la cocina, se puede utilizar como condimento en carnes y pescados, como así añadirlo a la receta del humus. Existen multitud de tipos de miso, dependiendo del uso que cereal y legumbre y de su tiempo de fermentación, cada uno de ellos confiere unas características únicas a nuestro paladar.

Miso ecológico, una fuente probiotica.

El miso es uno de los alimentos medicina fundamentales en la Macrobiótica, en parte gracias a esta disciplina saludable, se ha extendido tanto. Una cultura como la nuestra donde solo acudimos a fermentados lácteos, la introducción de alimentos que mejoren el microbiota es fundamental, el miso es uno de esos grandes aliados. El miso es un probiótico natural, y favorecedor de buenas digestiones, aparte de tener una gran cantidad de vitaminas y minerales.

Si quieres saber más de las propiedades del miso pincha aquí