Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

PASTA DE LEGUMBRES

Encuentra PASTA DE LEGUMBRES de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Ver más




Compra PASTA DE LEGUMBRES online

  • Show Sidebar

Hay 12 productos.

Filtros activos

Pasta ecológica de legumbres, una opción para Celiacos

La pasta es un invento de la gastronomía China, que gracias a Marco Polo tubo su asentamiento en la gastronomía de Italia y por ende a todo el mundo. En los últimos años han aparecido pastas de diferentes legumbres, aparte de ser una increíble opción para celiacos, añade riqueza y proteínas a nuestra dieta, y son muy interesantes para todos los que quieran reducir el consumo de hidratos de carbono.

¿Qué significa ser celiaco?

Pasta ecológica de legumbres, fuente proteica.

Las legumbres en pasta son una opción muy sana, tanto para celiacos e intolerantes que no pueden tomar gluten, como para todo aquel que quiera introducir más proteínas vegetales en dieta.