Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

CEBADA

Encuentra CEBADA de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra CEBADA online

  • Show Sidebar

Hay 2 productos.

Filtros activos

CEBADA GRANO 500G BIOCOP

CEBADA GRANO 500G BIOCOP

1,78 €
Cebada Grano 500g Biocop de Espacio Organico....

Cebada Grano 500g Biocop de Espacio Organico. Una deliciosa cebada orgánica, ideal para preparar sopas, ensaladas y otros platos saludables.

Quedan 5 unidades en stock
CEBADA PERLADA 500G CELNAT

CEBADA PERLADA 500G CELNAT

2,10 €
Cebada perlada de 500g de Celnat. Un cereal...

Cebada perlada de 500g de Celnat. Un cereal con alto contenido en fibra y proteínas, ideal para una dieta saludable y equilibrada.

Cebada el cereal con más fibra.

La cebada utilizada muy poco en nuestra gastronomía puede ser utilizada en guisos, ensaladas, salteada o en sopas. Es una forma muy sencilla de ampliar los cereales que consumimos en dieta. 

La cebada es rica en minerales y oligoelementos como manganeso, cromo, selenio, el hierro, azufre, cobre, cinc, yodo, molibdeno. Posee vitaminas del grupo B, ácido fólico, colina y vitamina K.

 

Filtrar por