Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

YOGA Y MEDITACION

Encuentra YOGA Y MEDITACION de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra YOGA Y MEDITACION online

  • Show Sidebar

Hay 6 productos.

Filtros activos

LAMPARA DE SAL PEQUEÑA (2-4...

LAMPARA DE SAL PEQUEÑA (2-4 KG)

18,95 €
Lámpara de sal pequeña de 24 kg. Esta...

Lámpara de sal pequeña de 24 kg. Esta lámpara de sal natural es una forma única de decorar tu hogar con un toque de belleza y tranquilidad. ¡Agrega un toque de luz y calma a tu espacio!

Quedan 2 unidades en stock

Material de yoga y meditación, hacia el encuentro de nosotros.

Yoga y meditación se han convertido en hábitos saludables en nuestro día a día, serenar mente y emociones y alcanzar un estado de paz. Aunque estas prácticas llevan miles de años en oriente, en pocos años se han extendido en occidente gracias a sus grandes beneficios. En la tienda online de Espacio Orgánico encontraras esterillas de yoga, cinturones de yoga y zafús de meditación, así como diferentes lámparas de sal para crear ambiente. Tus pones la práctica y nosotros los medios para que esta sea lo más agradable posible.

Filtrar por