Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

LA VERDERA

Todos los productos LA VERDERA disponibles en el supermercado ecológico online Espacio Orgánico. Pago 100% seguro y Envío en 24h. Encuentra un amplio surtido de productos LA VERDERA y otras marcas ecológicas y proveedores de comercio justo, artesanales y de la máxima calidad.

Más sobre la marca
  • Show Sidebar

Hay 11 productos.

La Verdera Interior

Localidad: Ciudad Real

Certificación ecológica: Desde el año 2003

Tipo de finca: Es un terreno que compramos en el año 2001. Era una vaquería, reformamos los establos para hacer el obrador

Número de hectáreas: Nuestro terreno tiene 1/2 hectárea

Número de empleados: Somos 5 personas las que trabajamos en este proyecto

Productos: Tenemos verduras y frutas secas al sol. Patés vegetales con un sabor muy cuidado. Mi compañero de vida y de trabajo se empeña en alcanzar la excelencia en el sabor. Mi hija, como nutricionista que es, vela porque los ingredientes sean lo más equilibrados nutricionalmente hablando y con este tándem, estamos elaborando unos productos con alimentos reales de calidad, con un sabor que sorprende a todo el mundo y muy, muy saludables. La mayoría de nuestros productos están elaborados sin gluten y sin lactosa, son aptos para celiacos y para intolerantes a la lactosa. En algunos casos aptos para crudiveganos. Además, todos los ingredientes que utilizamos son 100% vegetales.

Historia y filosofía de la empresa: De una forma responsable, atendemos las pautas de sostenibilidad ambiental, con la aplicación de la sensibilización de «impacto 0» en toda nuestra actividad. La exigente condición que nos implica a participar con el medio ambiente nos obliga a un total respeto y la aportación de las más adecuadas medidas de elaboración, manipulación y desechos de todos los recursos naturales que juegan un papel en nuestra empresa.