Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

EL PUENTE DEL MOLINO

Todos los productos EL PUENTE DEL MOLINO disponibles en el supermercado ecológico online Espacio Orgánico. Pago 100% seguro y Envío en 24h. Encuentra un amplio surtido de productos EL PUENTE DEL MOLINO y otras marcas ecológicas y proveedores de comercio justo, artesanales y de la máxima calidad.

Más sobre la marca

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Vuelve a buscar lo que buscas

El Puente del Molino

Localidad: Lozoya, Madrid

Certificación ecológica: Desde hace 4 años

Tipo de finca: Familiar (soy autónomo)

Número de hectáreas: 2 ha.

Número de empleados: 1 personas

Productos: Arándanos, frambuesas, grosellas, moras y uvas espina…

Historia y filosofía de la empresa: Apostamos por una producción poco intensificada, sin utilizar pesticidas ni fertilizantes de síntesis y procurando respetar el equilibrio ecológico y la biodiversidad. La filosofía de nuestra forma de producción se basa en alimentar al suelo, para que sea el suelo el que alimente a las plantas. Los fines de semana, durante el verano, abrimos las puertas de la finca para que tú y todos puedan ver y saber de dónde procede lo que comes y conozcas las distintas bayas del bosque.