Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes.

cancel

LENTEJAS ECOLOGICAS

Encuentra LENTEJAS ECOLOGICAS de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Ver más




Compra LENTEJAS ECOLOGICAS online

  • Show Sidebar

Hay 16 productos.

Filtros activos

Lentejas ecológicas, una legumbre muy apreciada

Las lentejas ecológicas tienen su origen en oriente medio, se conocen multitud de variedades con diferentes colores, texturas y tamaños diferentes a lo largo de todo el planeta. En nuestro país las más comunes son la pardina, en el norte de España, la verdina y la Castellana.

Las lentejas, aparte de su calidad proteica como todas las legumbres, destacan por su contenido el hierro, ácido fólico y minerales. Como siempre, la cantidad de nutrientes presentes en cultivo ecológico es mayor, por lo que compra siempre tus lentejas ecológicas.

Lentejas ecológicas online a granel o envasadas

En nuestro supermercado online disponemos de una gran variedad de lentejas españolas ecológicas de pequeños productores, con cultivos muy mimados, cada una más adecuada según qué plato. También disponemos de otras variedades menos comunes como variedades de lentejas ecológicas rojas, entre otras.

Filtrar por