Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

LECHES DE CONTINUACION

Encuentra LECHES DE CONTINUACION de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra LECHES DE CONTINUACION online

  • Show Sidebar

Hay 1 producto.

Filtros activos

LECHE LACTANTE 1 400G HOLLE

LECHE LACTANTE 1 400G HOLLE

10,20 €
Leche Lactante 1 de Holle, 400g. Una leche...

Leche Lactante 1 de Holle, 400g. Una leche orgánica de primera calidad para bebés de 0 a 6 meses. Rica en nutrientes y con un sabor suave.

Quedan 5 unidades en stock

Leches de continuación Bio, para cuidar de los más pequeños. 

Dentro de la infancia tiene especial relevancia la comida ecológica para bebés. Dentro de estas las leches de continuación que serán la comida principal del bebe, el que sean totalmente bio es prioritario. En nuestra tienda online encontraras leche infantil ecológica de alta calidad.

Leches de continuación un depósito de salud.

Si en el caso de los adultos, la alimentación debería ser toda 100% Bio, en el caso de los más pequeños es una prioridad que toda la alimentación infantil sea ecológica. Los niños son mucho más sensibles a las sustancias nocivas contenidas en los alimentos, solo una alimentación ecológica infantil nos garantizará la ausencia de estas sustancias, sin agroquímicos, ni conservantes, ni edulcorantes innecesarios, es una base segura para su salud y energía, por eso es tan importante que las leches de continuación de bebes sean 100% Bio.

Filtrar por