Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

LAVAVAJILLAS ECOLOGICOS

Encuentra LAVAVAJILLAS ECOLOGICOS de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Ver más




Compra LAVAVAJILLAS ECOLOGICOS online

  • Show Sidebar

Hay 14 productos.

Filtros activos

PASTILLAS LAVAVAJILLAS 65U...

PASTILLAS LAVAVAJILLAS 65U TODO EN UNO ECOVER

5-15% agente blanqueante a base de oxígeno...
18,95 €
5-15% agente blanqueante a base de oxígeno <5% tensioactivo no iónico, perfume, enzymas. Otros: citrato sódico, carbonato sódico, polipéptido,disilicato disódico, activador blanqueante, bicarbonato sódico, sorbitol, bentonita, glicerina, gluconato sódico.
PASTILLAS LAVAVAJILLAS 25U...

PASTILLAS LAVAVAJILLAS 25U TODO EN UNO ECOVER

5-15% agente blanqueante a base de oxígeno,...
8,35 €
5-15% agente blanqueante a base de oxígeno, <5% Tensioactivo no iónico, perfume (limonene),
Enzymas, otros: citrato sódico, carbonato sódico, polipéptido, disilicato disódico,
activador blanqueante, bicarbonato sódico, sorbitol, bentonita, glicerina, gluconato sódico.
Quedan 5 unidades en stock

Lavavajillas ecológicos.

Casi todo el mundo es el último paso que da en el consumo ecológico, que sus productos de limpieza también lo sean. El utilizar para nuestras vajillas Lavavajillas ecológicos y biodegradables, mejora nuestra salud y sobre todo mejora la salud de nuestro medioambiente. En nuestro supermercado online encontraras una amplia variedad de Lavavajillas ecológicos, su precio y calidad es indiscutible y no echaras de menos productos ultra químicos y nocivos para tu ropa. 

Lavavajillas ecológicos, salud y medioambiente.

Aparte de la importancia que tienen estos para las personas que tienen intolerancia química múltiple, por desgracia cada vez más común por la sobrecarga química que sufrimos, hemos de tener menos contacto con químicos, y cuando fregamos los jabones entran en contacto con nuestra piel, por lo que el cuidado de los ingredientes que tienen es de suma importancia para nuestra salud.

El utilizar Lavavajillas ecológicos biodegradables es de suma importancia para la salud del planeta, todos los días limpiamos platos en nuestras casas y ese lavavajillas termina por el desagüe, contaminando o no nuestros ríos.

Filtrar por