Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

LASAÑA ESPINACA VEGAN Y GLUTEN FREE 250G LA FINESTRA

3,65 €

(3,65 € Kilo)

Impuestos incluidos
Lasaña de espinaca vegana y sin gluten.
Cantidad

Agrega los productos a tus favoritos y crea listas rápidas para hacer tu cesta de la compra y volverla a pedir sin esfuerzo.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Modo de empleo:

EN EL HORNO: calentar el horno a 180° C, colocar el producto en una bandeja apta para horno, y colocar la bandeja sobre la rejilla en la parte central del horno. Hornear la lasaña durante 5-10 minutos. EN EL MICROONDAS: perforar el film y calentar durante aproximadamente 2 minutos.

Conservar en frigorífico a temperatura entre 0 y 4°C. Una vez abierto conservar refrigerado y consumir antes de 2 días.
Ingredientes: Preparado alimenticio de verduras* (60%) (agua, espinacas*(15%), col rizada*, zanahoria (8%)*, copos de soja*, apio* (5,5%), cebolla* (4%), aceite de oliva virgen extra* (3,6%), sal, ajo*, pimentón*, romero* (0,2%), pimienta negra*), salsa vegetal* (30%) [bebida de soja* (agua, soja*, sal), harina de arroz*, aceite de girasol*, sal, nuez moscada*, pimienta negra*], pasta alimenticia de maíz y arroz* (10%) (harina de maíz*, harina de arroz*). *

Alérgenos:
Contiene soja y apio. Puede contener trazas de frutos de cáscara, mostaza, sésamo y altramuces. Envasado en atmósfera protectora.


* de agricultura ecológica
VIVIBIO
19786
7 Artículos
2022-02-01

Ficha de datos

Tipo Artículo
Refrigerado
Cantidad Neta
0,250
Nuevo

5 productos en la misma categoría

 Opiniones
Nuestra tienda utiliza herramientas de supervisión de opiniones.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Aviso legal

Sea el primero en dar su opinión !