Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

KEFIR DE LECHE

Encuentra KEFIR DE LECHE de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Ver más




Compra KEFIR DE LECHE online

  • Show Sidebar

Hay 10 productos.

Filtros activos

KEFIR UP CABRA FRESA 500ML...

KEFIR UP CABRA FRESA 500ML CANTERO

Chips de coco de sabor y aroma exótico....
3,70 €
Chips de coco de sabor y aroma exótico. Aperitivo y para la cocina asiática, postres, cereales y productos horneados. Producto de comercio justo del proyecto Hand and Hand en Sri Lanka.
Quedan 2 unidades en stock

kéfir de leche ,el yogur Búlgaro.

En nuestro supermercado ecológico disponemos de amplia variedad de kéfir de leche, tanto kéfir de leche ecológico de vaca, como kéfir de leche de de cabra y oveja. Es un placer para los sentidos, de textura similar al yogur, pero más liquido su sabor es totalmente diferente. El kéfir de la leche llamado también yogur búlgaro, nace de mezclar la leche con un hongo para provocar una fermentación.

Kéfir de leche, gran apoyo inmunitario y de flora intestinal.

El kéfir de leche es con diferencia el lácteo más sano, el que más nutrientes aporta, pero su principal característica es su apoyo inmunitario, nuestro sistema inmune nace en el intestino y el kéfir de leche es un gran aliado para mantener la flora intestinal sana y las levaduras y bacterias a raya. Sobre todo, para los niños que están en edad de crecimiento será un gran aliado para su salud.

Nuestros diferentes kéfires de leche vienen de pequeñas producciones familiares, que cuidan del medioambiente por nosotros, cuando compras su kéfir colaboras a un mundo mejor.