Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

JARDIN Y MASCOTAS

Encuentra JARDIN Y MASCOTAS de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra JARDIN Y MASCOTAS online

  • Show Sidebar

Hay 8 productos.

Filtros activos

Accesorios para la huerta y jardín ecológicos

Una de las formas más maravillosas de cerrar el círculo ecológico y sostenible es el utilizar compostables, fertilizantes, semillas, plantas y otros productos de origen ecológico en nuestro huerto o jardín, estas son las pequeñas cosas mejoran nuestro medioambiente, son económicas, sostenibles y amables con nuestro planeta.

¿Qué es la agricultura biodinámica? Descúbrelo en este post.

Lo ecológico empieza y termina siempre en el campo. El pequeño campo que habitamos en nuestros hogares, jardines y terrazas, hemos de mimarlo sobre todo si lo utilizamos para plantar una pequeña huerta o cultivamos especias para nuestra cocina.

En Espacio orgánico encontrarás una una amplia variedad de accesorios y productos ecológicos para el cultivo en nuestros pequeños huertos.

Productos sostenibles y ecológicos para mascotas

En nuestro espacio tampoco nos olvidamos de nuestras mascotas que hemos de alimentar con piensos y carne ecológica, ellos también forman parte de la cadena de cuidar nuestro planeta.

No queremos que nuestros pequeños amigos se llenen de químicos, dándoles una alimentación 100% Bio certificada, veras que tu mascota se mantiene sana más años y disfruta mucho más de su comida. Contamos con comida y pienso ecológico para perros y gatos realizada solo y únicamente con productos 100% Bio.

Filtrar por