
FLASH BIO ICE 400ML LA FINESTRA
¡Flash Bio Ice de La Finestra! Un refrescante y saludable refresco de 400ml con ingredientes 100% naturales. ¡Disfruta de un sabor único y refrescante!
El helado de yogur y chocolate de Casa Xanceda es un producto ecológico y saludable. Está hecho con ingredientes naturales y sin conservantes, lo que lo hace una opción ideal para los amantes de la comida saludable. Además, su sabor es único y delicioso.
El helado de yogur y chocolate de Casa Xanceda es ideal para disfrutar como postre o merienda. También se puede usar para preparar batidos, helados caseros, tartas y muchas otras recetas. Es una opción saludable y deliciosa para toda la familia.
*Si necesitas saber mas sobre este producto, información adicional o nutricional contáctanos.
¡Flash Bio Ice de La Finestra! Un refrescante y saludable refresco de 400ml con ingredientes 100% naturales. ¡Disfruta de un sabor único y refrescante!
Disfruta de un delicioso helado vegano de acai de 500ml de The Bio Factory. Una combinación única de sabores naturales para una experiencia de helado única.
Disfruta del delicioso sabor del helado de chocolate belga de The Bio Factory. Una delicia de 500ml hecha con ingredientes orgánicos y naturales para una experiencia única.
Disfruta del delicioso sabor del helado de café sin gluten Demeter de Rachelli. Hecho con ingredientes naturales, este helado es una delicia para los amantes del café.