Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes.

GARBANZOS ECOLOGICOS

Encuentra GARBANZOS ECOLOGICOS de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Ver más




Compra GARBANZOS ECOLOGICOS online

  • Show Sidebar

Hay 8 productos.

Filtros activos

El garbanzo, el rey de las legumbres ecológicas

En el amplio abanico de legumbres, el garbanzo ecológico es el protagonista de infinidad de pucheros, cocidos y guisos de nuestra gastronomía popular sobre todo en otoño e invierno.

Además, hemos importado el exotismo de nuevos platos procedentes de otras culturas como puede ser el humus.

Beneficios del garbanzo ecológico

Los garbanzos son imprescindibles en una dieta equilibrada. Su capacidad para crecer en suelos secos y duros hace que la gran resistencia de esta leguminosa tenga increíbles beneficios para nuestra salud.

El garbanzo ecológico es extremadamente rico en nutrientes, destacando su alto contenido en proteínas, grasas saludables y fibra, así como un gran número de minerales y vitaminas en su composición.

Comprar garbanzos ecológicos online

Podrás comprar en nuestra tienda online, tanto paquetes de garbanzos como garbanzos a granel ecológicos disfrutando de los diferentes orígenes de pequeños agricultores ecológicos que se dedican al cultivo del garbanzo ecológico.

Filtrar por