Meditación especial dedicada a la compasión

Febrero, 2020

21Feb18:0019:30Evento pasadoMeditación especial dedicada a la compasiónNidra Yoga para acercarnos a nosotros mismos 18:00 - 19:30 Espacio OrganicoCategoría:Talleres

taller de meditacion especial dedicado a la compasion

¡Reserva tu plaza!

Ya no tenemos plazas disponibles para este evento

Hora

(Viernes) 18:00 - 19:30

Dirección

Espacio Organico

Ctra de Fuencarral 1 Centro Comercial Rio Norte II

Detalles del evento

Meditación especial dedicada a la compasión

Taller de Nidra Yoga ofrecido por Tania Muñoz

 

“Si quieres que otros sean felices, practica la compasión; y si quieres ser feliz tú mismo, practica la compasión” —. 14 Dalai Lama, Tenzin Gyatso

Este año nuestros talleres de Nidra tendrán todos una intención. Y en esta ocasión, este taller en concreto, lo dedicaremos a la compasión.

Pero no será una compasión hacia el otro, sino que será una compasión dirigida hacia nosotros mismos. Acercarnos amorosamente hacia nosotros, con delicadeza, con autocuidado y soltando juicios de lo que en nosotros es virtud o defecto. Cuando uno es capaz de entrar en compasión, hacia lo que es, reconoce su belleza y la del otro. Todo conflicto se disuelve, presentándose la paz.

Yoga Nidra puede traducirse como “sueño psíquico” o “sueño consciente”. Durante el trascurso del taller aprendemos a relajarnos de manera consciente, en ese espacio entre la vigilia y el sueño; en ese momento en que la mente se aquieta y se convierte  en un aliado que aumenta nuestra capacidad de concentración, conocimiento y creatividad.

Durante la clase tendremos momentos en los que la consciencia se dirigirá hacia el exterior a través de los sentidos, y otros en los que se deslizará hacia el sueño y nos sumergiremos así en él. Con la práctica, la consciencia tiende a estabilizarse en el nivel de “Nidra”, a nivel del “sueño consciente”, pudiendo observar y limpiar el subconsciente y el inconsciente; encontrando soluciones a nuestros problemas y conflictos, para abrirnos a la posibilidad de realizar y encontrar nuestro verdadero propósito en la vida.

*Es necesario venir con ropa cómoda para realizar la sesión y los que tengáis dificultad de estar mucho rato tumbados, podéis traer un cojín para apoyar la cabeza.

 

Tania Muñoz es profesora de Hatha yoga y Ashtanga yoga en Espacio Orgánico.

…..

Viernes 21 de Febrero de 18:00 a 19:30 horas 

El coste del taller son 20€

Imprescindible reservar plaza

 

¿Dónde?

En Espacio Orgánico. Avda Fuencarral, 1 C.C. RIO NORTE

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X