Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

DESMAQUILLADOR BIFASICO OJOS SENSIBLES 150ML CATTIER

11,25 €

(11,25 € Litro)

Impuestos incluidos
Desmaquillador bifásico para ojos sensibles que elimina instantánea y eficientemente el maquillaje de los ojos y los labios, incluso el maquillaje de larga duración y el...
Cantidad

Agrega los productos a tus favoritos y crea listas rápidas para hacer tu cesta de la compra y volverla a pedir sin esfuerzo.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Desmaquillador bifásico de ojos sensibles que elimina instantánea y eficientemente el maquillaje de los ojos y los labios, incluso el maquillaje de larga duración y el resistente al agua. Formulado con extractos de aciano y rosa, descongestiona y calma la piel fina y sensible del contorno de los ojos. Los ojos y los labios se limpian suave y perfectamente. No deja acabado graso. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico, puede ser utilizado en los ojos más sensibles y es compatible con el uso de lentillas.


Principios activos:
- Extracto floral de rosa bio: Astringente y calmante, proporciona a la piel suavidad y firmeza.
- Agua floral de aciano bio: calmante, hidratante y descongestivo.
- Escualano, activo de origen vegetal (fase oleosa): emoliente, protector y reparador.

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Empapar un algodón y retirar el maquillaje de los ojos limpiando de arriba a abajo. Usar otro algodón para los labios. Para una mayor eficacia dejar el algodón empapado unos minutos en la zona deseada y seguidamente retirar. Enjuagar si es necesario.

Ingredientes: Aqua, Dodecane, Glycerin, Diglycerin, Squalane, Sodium Chloride, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Rosa Damascena Flower Extract*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Centaurea Cyanus Flower Extract*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Lithospermum Erythrorhizon Root Extract, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate. * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.99,3 % del total de los ingredientes es de origen natural.10,6 % del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.
CATTIER
17603
8 Artículos
2022-02-01

Ficha de datos

Tipo Artículo
No Alimentación
Cantidad Neta
0,150
Nuevo

5 productos en la misma categoría

 Opiniones
Nuestra tienda utiliza herramientas de supervisión de opiniones.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Aviso legal

Sea el primero en dar su opinión !