Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

CROQUETAS Y PLATOS PREPARADOS

Encuentra CROQUETAS Y PLATOS PREPARADOS de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra CROQUETAS Y PLATOS PREPARADOS online

  • Show Sidebar

Hay 5 productos.

Filtros activos

CROQUETA DE JAMON BIO 300G...

CROQUETA DE JAMON BIO 300G FRIDELA

4,87 €
Deliciosas croquetas de jamón orgánico de...

Deliciosas croquetas de jamón orgánico de Fridela. Hechas con ingredientes naturales y sin conservantes. Una opción saludable para disfrutar de una comida rica y nutritiva.

Croquetas y platos preparados, la mejor calidad para momentos de prisa.

La variedad de productos congelados es cada vez mayor en el mundo ecológico. El disfrutar de un producto congelado que es bio certificado es una autentica maravilla. En el caso de las croquetas, empanadillas y platos preparados, que son un placer para nuestro paladar muchas veces no tenemos el tiempo de cocinar, por eso es muy socorrido el tener platos preparados en nuestro congelador. Pero por que un producto sea congelado no hemos de renunciar a que este realizado con los mejores ingredientes ecológicos.