Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

TERNERA ECOLOGICA

Encuentra TERNERA ECOLOGICA de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra TERNERA ECOLOGICA online

  • Show Sidebar

Hay 11 productos.

Filtros activos

CARNE PICADA TERNERA 500G...

CARNE PICADA TERNERA 500G ORGANIQ

7,95 €
Carne picada de ternera orgánica de 500g de...

Carne picada de ternera orgánica de 500g de Espacio Orgánico. Una carne de calidad superior, con un sabor único y una textura suave. ¡Disfruta de una comida saludable y deliciosa!

Carne de ternera ecológica, carne de pasto.

Cuando hablamos de carne ecológica de Ternera ecológica hablamos de un animal  de entre 12 y 18 meses, criado en el campo con su madre hasta los 8 meses  y una vez superado el destete es alimentado en pastos y con cereales 100% Bio. Aparte de ser alimentados con una alimentación 100% ecológica, estos animales son criados en espacios abiertos, sin recibir ni químicos, ni medicamentos, ni ningún tratamiento hormonal.

Tanto su crianza como su sacrificio, cumplen totalmente la normativa europea de ganadería ecológica. La diferencia de sabor de este tipo de carne es indiscutible.

Motivos por los que deberías comer carne ecológica

Propiedades de la ternera ecológica.

Nuestro mundo ha de encaminarse a comer menos carne y que esta sea de mucha más calidad. La ternera ecológica contiene una mejor calidad proteica y menos grasa al ser los animales criados en libertad .

El número de minerales y vitaminas contenidas en esta es mucho mayor. Pero tal vez lo mejor de la ternera ecológica es lo que no tiene, libre de medicamentos, antibióticos o colorantes artificiales. Son animales sanos y felices criados en su tiempo, sin prisas y que disfrutan del movimiento.

Otro de los valores importantes de la ternera ecológica de Espacio Orgánico es que pertenece a pequeñas empresas familiares, que cruzan agricultura y ganadería respetando la biodiversidad y mejorando el medioambiente.

Proteïnas vegetales, una alternativa a la carne