Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

CREMAS DE MANOS

Encuentra CREMAS DE MANOS de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra CREMAS DE MANOS online

  • Show Sidebar

Hay 7 productos.

Filtros activos

CREMA MANOS ESPINO AMARILLO...

CREMA MANOS ESPINO AMARILLO 50ML WELEDA

9,95 €
Crema de manos Weleda con Espino Amarillo para...

Crema de manos Weleda con Espino Amarillo para una hidratación profunda y suave. Esta crema contiene aceite de almendras dulces y manteca de karité para una piel suave y nutrida.

Quedan 5 unidades en stock
CREMA MANOS REGENERADORA...

CREMA MANOS REGENERADORA GRANADA 50ML WELEDA

11,15 €
Crema regeneradora para manos con granada de...

Crema regeneradora para manos con granada de Weleda. Esta crema hidratante y nutritiva contiene aceite de granada orgánico para nutrir y proteger la piel. Proporciona una sensación de suavidad y confort.

Cosmética ecológica para manos.

En el supermercado online de Espacio Orgánico la parte es fundamental, la belleza ha de estar ligada, orientada y basada en la salud. En nuestro espacio encontraras una amplia variedad de cosmética natural ecológica certificada.  En el caso de la cosmética de manos hemos de alimentar literalmente la piel de las manos, ya que este siempre está en contacto al aire y al sol, recibiendo agresiones continuas, la piel de las manos es la que más tendencia tiene a envejecer por lo que es de suma importancia la calidad de productos que utilicemos.

Propiedades de la cosmética Bío para manos.

Mucha gente sigue sin ser consciente que todo lo que aplicamos sobre nuestra piel, pasa a la sangre, nutriéndonos o intoxicándonos. El utilizar ingredientes naturales procedentes en su mayoría de cultivos ecológicos, la ausencia de derivados del petróleo y agentes químicos, hacen que la cremas para manos Bio no actúen simplemente como algo que da belleza, si no actúa como nutriente de la piel, manteniéndola sana y bella.

En el caso de nuestra tienda de cosmética natural y ecológica hacemos una especial apuesta por fabricantes de cosmética Bío españoles, podéis encontrar unos productos de belleza de altísima calidad a precios asequibles.