Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

CREMAS DE CHOCOLATE

Encuentra CREMAS DE CHOCOLATE de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra CREMAS DE CHOCOLATE online

  • Show Sidebar

Hay 13 productos.

Filtros activos

CREMA BLANCA-COCO 270 G...

CREMA BLANCA-COCO 270 G VIDA VEGAN

6,29 €
Disfruta de la Crema Blancacoco de Vida Vegan,...

Disfruta de la Crema Blancacoco de Vida Vegan, una deliciosa crema de coco con un sabor único. Viene en una presentación de 270 g. ¡Prueba la mejor crema de coco!

Cremas de chocolate, placer para untar.

Tanto para meriendas como para desayunos el disponer de una buena crema de chocolate para untar es un gran placer. En nuestra tienda encontraras una amplia variedad de estas, desde las más clásicas como la de cacao con avellanas hasta otras más originales como cremas de chufas, coco, anacardos. Aparte de la ventaja de todos los ingredientes de estas cremas son 100% bio certificado no encontraras cremas saturadas de azucares y grasas nocivas para la salud, su gran sabor siempre procede de sus buenos ingredientes.

 

Filtrar por