Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

COSMETICA PARA HOMBRE

Encuentra COSMETICA PARA HOMBRE de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra COSMETICA PARA HOMBRE online

  • Show Sidebar

Hay 1 producto.

Filtros activos

CREMA AFEITAR 75ML WELEDA

CREMA AFEITAR 75ML WELEDA

9,75 €
Crema de afeitar Weleda de 75ml para una suave...

Crema de afeitar Weleda de 75ml para una suave y refrescante experiencia de afeitado. Proporciona una suave y refrescante sensación de bienestar para la piel.

Quedan 4 unidades en stock

Cosmética ecológica para hombres.

En el supermercado online de Espacio Orgánico la parte de cosmética masculina es fundamental, la belleza ha de estar ligada, orientada y basada en la salud. En nuestro espacio encontraras una amplia variedad de cosmética natural ecológica certificada masculina. Para ello hemos de tener en cuenta las necesidades de los hombres, cuyas pieles son distintas y todos los productos para el afeitado donde se necesita tanto utensilios de calidad como cremas con una nutrición extra.

Propiedades de la cosmética Bío

Mucha gente sigue sin ser consciente que todo lo que aplicamos sobre nuestra piel, pasa a la sangre, nutriéndonos o intoxicándonos. El utilizar ingredientes naturales procedentes en su mayoría de cultivos ecológicos, la ausencia de derivados del petróleo y agentes químicos, hacen que la cosmética Bio no actúe simplemente como algo que da belleza, si no actúa como nutriente de la piel, manteniéndola sana y bella.

En el caso de nuestra tienda de cosmética natural y ecológica hacemos una especial apuesta por fabricantes de cosmética Bío españoles, podéis encontrar unos productos de belleza de altísima calidad a precios asequibles.

Filtrar por