Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

YOGUR DE OVEJA

Encuentra YOGUR DE OVEJA de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Ver más




Compra YOGUR DE OVEJA online

  • Show Sidebar

Hay 3 productos.

Filtros activos

Yogur de oveja, sabor fuerte.

Cuando hablamos de yogures ecológicos de oveja, hablamos de yogures que están realizados con leche procedente de granjas ecológicas donde sus animales están libres, lo cual hace que la calidad de estos sea infinitamente mejor. Una característica fundamental del yogur de oveja es su sabor fuerte, mucho más agradable para muchas personas que los de vaca o cabra.

Yogures ecológicos de oveja, más minerales.

Como todos los lácteos los yogures son ricos en calcio, vitamina A, fósforo potasio, pero la diferencia de los yogures de oveja es que tienen dosis superiores a los de vaca en minerales y de los yogures es el que menos índice calórico tiene, además como el de cabra es mucho más bajo en lactosa que el de vaca haciéndolos mucho más digeribles. Pero la característica principal de los yogures es que es un fermentado rico en probióticos. Muchas personas y niños que no digieren bien los yogures de vaca no tienen ningún problema con los de oveja.

Cuando compras yogures ecológicos de oveja estas colaborando con pequeñas producciones en su mayoría familiares, que cuidan del medioambiente.