Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

SOJA, TAMARI Y SHOYU

Encuentra SOJA, TAMARI Y SHOYU de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra SOJA, TAMARI Y SHOYU online

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Vuelve a buscar lo que buscas

Salsas de soja y tamari, sabor de oriente.

Dentro de la gastronomía orienta su salsa base es la de soja, este fermentado procedente de esta legumbre es una delicia en nuestros platos y acompaña sushi, salteados y guisos dando un sabor característico. La diferencia entre la salsa de soja y el tamari es que la primera utiliza en su proceso de fermentación el trigo, por lo que no sería indicado para celiacos e intolerantes, mientras el tamari no tiene gluten. En nuestra tienda online encontraras una amplia variedad de estas salsas con la confianza de ser todo con certificación ecológica y libre de cultivos transgénicos.

Filtrar por