Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

ALGA WAKAME

Encuentra ALGA WAKAME de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra ALGA WAKAME online

  • Show Sidebar

Hay 1 producto.

Filtros activos

ALGA WAKAME 25G PORTOMUIÑOS

ALGA WAKAME 25G PORTOMUIÑOS

2,45 €
Deliciosa alga Wakame de Portomuinos, ideal...

Deliciosa alga Wakame de Portomuinos, ideal para añadir a ensaladas y sopas. Una fuente natural de vitaminas y minerales para tu dieta saludable.

Alga Wakame, placer y fuente de salud.

Las verduras de mar se han convertido en auténticas imprescindibles en nuestra cocina. Hace unos años aun teniendo las costas gallegas llenas de este producto rico y ultra saludable eran unas grandes desconocidas para nuestra gastronomía, aparte del nori para el sushi. Una de estas imprescindibles en la gastronomía japonesaes el Wakame, imprescindible , su sabor suave la hace indicada como maridaje en nuestras comidas, sin invadir con su sabor, liga especialmente con los pescados y añadirá un toque de sabor a nuestras sopas.

Debemos dejarla a remojo 5 minutos, después puede comerse cruda o cocinarse.

Wakame ecológica, una autentica fuente de calcio.

Actúa con antioxidante, antiinflamatoria y neuro protectora. Es de las algas la que tiene un contenido más alto en calcio y dispone de altos niveles de los grupos de vitaminas B y C. Es una de las más indicadas en casos de osteoporosis. Muy recomendable para iniciarse en el consumo de las algas, por su sabor suave.

Si quieres conocer más sobre las algas, aquí tenemos este articulo

Filtrar por