Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

ACEITE MANZANILLA

Encuentra ACEITE MANZANILLA de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra ACEITE MANZANILLA online

  • Show Sidebar

Hay 1 producto.

Filtros activos

Aceite ecológico Manzanilla el más verde. 

El aceite de oliva es tan cotidiano en nuestra vida, que tal vez no le damos la importancia y lugar que se merece, toda la cultura y gastronomía mediterránea está regada con este aceite. Pero en esto existen multitud de calidades, si quieres comprar aceite ecológico en Espacio Orgánico son encontraras AOVE, aceite de oliva virgen extra ecológico. 

El aceite ecológico de Manzanilla es de olivas grandes, originario del sur de España, especialmente Sevilla y Huelva, este aceite tiene toques picantes, amargos y dulces.

 Aceite ecológico Manzanilla rico en ácidos grasos.

La característica principal del aceite ecológico de Manzanilla es que su cantidad de ácido oleico, acido palmítico y acido linoleico lo hace más resistente a las altas temperaturas, oxidándose menos, por lo que para nuestra salud es el más indicado para freír. El aceite de oliva virgen ecológico aparte de un sabor extraordinario en sus diferentes tipos, es el único que nos garantiza todas sus propiedades saludables. Estamos ante tal vez la grasa más sana de nuestra cocina ecológica, contiene altos niveles de vitamina E, antioxidante, cardioprotector… Otro de los valores que tienen nuestros aceites es que colaboras con proyectos de olivareros que han apostado por lo ecológico.

 

"

Filtrar por