Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

BOLLERIA VEGANA

Encuentra BOLLERIA VEGANA de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra BOLLERIA VEGANA online

  • Show Sidebar

Hay 1 producto.

Filtros activos

El placer de una Bizcochos, tartaletas y Bollos es algo que a todos nos apetece en ocasiones especiales o en las meriendas y desayunos.  Pero cada vez son más personas que bien por querer reducir parte de la ingesta de productos animales o por son veganos, no consumen productos de origen animal. En nuestra tienda online cada vez disponemos de más referencias veganas y claro no podía faltar la bollería y repostería vegana.

veganismo salud y ética

Bizcochos y bollos veganos, apuesta por lo sano.

Muchas veces cuando se salta a la dieta vegana, no se acude a los mejores ingredientes, ni a los productos más sanos. El sector ecológico apuesta por conjugar las diferentes disciplinas alimentarias, con un sabor inmejorable y con productos sanos. 

Filtrar por