Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

PATATAS FRITAS Y CHIPS

Encuentra PATATAS FRITAS Y CHIPS de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Ver más




Compra PATATAS FRITAS Y CHIPS online

  • Show Sidebar

Hay 14 productos.

Filtros activos

Patatas fritas y chips 100% bio.

Siempre relacionamos las patatas fritas y los chips con asueto y gula, dejando lo de que sean saludables aparte, pero el sector ecológico ha demostrado que se pueden hacer saludables.

En general lo que encontramos en los supermercados son productos con exceso de sal, aditivos, aceites de mala calidad y un montón de ingredientes nocivos para nuestra salud. Esto no pasa con los productos ecológicos, que carecen de aditivos químicos, pesticidas y grasas saturadas. Son productos más sanos y saludables para comer con toda la familia.

Ya sea para los más pequeños de la casa a los cuales les encantan las patatas y los chips y para los que nos gusta picar entre horas, encontrarás toda una variedad de patatas fritas con AOVE y chips de verduras.