Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

LECHE DE VACA

Encuentra LECHE DE VACA de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Ver más




Compra LECHE DE VACA online

  • Show Sidebar

Hay 16 productos.

Filtros activos

Leche Ecológica Entera El Buen Pastor - Tienda Online de Espacio Orgánico

LECHE ENTERA 1L EL BUEN PASTOR

Desde 1920 El Buen Pastor colabora con granjas...
2,16 €
Desde 1920 El Buen Pastor colabora con granjas lecheras de la comarca del Pas y sus alrededores, donde se ordeña diariamente para envasar la mejor leche de Cantabria con toda su calidad y sabor.

Leche vaca ecológica, el sabor de antaño.

En nuestro supermercado online encontraras diferentes tipos de leche de vaca, en sus diferentes formatos de leche: leche entera, desnatada y semi desnatada. También encontraras leche sin lactosa. Animales alimentados en pastos, libres, con espacio en sus cuadras hacen que la leche tenga mucho mejor sabor.

Leche ecológica, propiedades saludables.

Las diferencias a nivel salud entre la leche ecológica son abismal, la primera es que la leche ecológica es leche, con grasa de leche y sin añadidos, no contiene herbicidas, pesticidas, fertilizantes, hormonas ni antibióticos. Existe una mayor cantidad de ácidos grasos saludables en la leche ecológica, así como vitaminas, especialmente vitamina E y A. La diferencia abismal entre ambas leches se debe al cuidado y mimo de los animales ecológicos, que no viven estresados, ni se les fuerza al ordeñado, ni a que produzcan más leche, eso y una alimentación 100% ecológica hace que tengamos un producto de alta calidad.

Cuando compras leche ecológica estás pagando un salario justo a pequeños ganaderos, que cruzan ganadería y agricultura, cuidando el medioambiente.