Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

KETCHUP

Encuentra KETCHUP de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra KETCHUP online

  • Show Sidebar

Hay 4 productos.

Filtros activos

KETCHUP 560G JARDIN BIO

KETCHUP 560G JARDIN BIO

5,10 €
Ketchup orgánico de Jardín Bio de 560g. Una...

Ketchup orgánico de Jardín Bio de 560g. Una deliciosa salsa de tomate con un sabor único y natural, hecha con ingredientes orgánicos de la mejor calidad.

KETCHUP 310ML CAL VALLS

KETCHUP 310ML CAL VALLS

3,13 €
Ketchup 310ml de Cal Valls. Una deliciosa...

Ketchup 310ml de Cal Valls. Una deliciosa salsa de tomate con un sabor único y una textura suave. Perfecto para acompañar tus comidas favoritas.

Quedan 4 unidades en stock

Kétchup, la salsa de tomate de los más pequeños.

Sobre todo, los niños y también los más grandes acompañamos nuestros platos de Kétchup, pero que utilicemos esta salsa no significa que la queramos llena de azúcar blanco y con tomates de mala calidad. En nuestra tienda online encontraras Kétchup con ingredientes solo procedentes de agricultura ecológica.