Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

JAMON ECOLOGICO

Encuentra JAMON ECOLOGICO de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra JAMON ECOLOGICO online

  • Show Sidebar

Hay 10 productos.

Filtros activos

JAMON SERRANO 100G LUIS GIL

JAMON SERRANO 100G LUIS GIL

7,97 €
Disfruta del mejor jamón serrano 100g de Luis...

Disfruta del mejor jamón serrano 100g de Luis Gil. Un producto de calidad, con un sabor único y una textura suave. ¡No te lo pierdas!

Jamón ecológico, tentación para el paladar.

El jamón ecológico en cualquiera de sus formatos : jamón cocido, jamón serrano, jamón iberico, jamón de bellota, lacón ecológico, procede de animales de gamadería ecologíca, normalmente de razas autoctonas y alimentadas principalmente con bellota. Mientras las piaras no ecológicas, son un grave problema para el mediambiente, contaminando aguas y empobreciendo el suelo, el consumo de cerdo ecológico garantiza un respeto por el mediambiente.

Tanto su crianza como su sacrificio, cumplen totalmente la normativa europea de ganadería ecológica. La diferencia de sabor de este tipo de carne es indiscutible.

Motivos por los que deberías comer carne ecológica

Propiedades del jamón ecológico.

El color, el sabor, la calidad de su grasa ya delatan que el jamón ecológico es mucho mas sano que el comvencional.

El número de minerales y vitaminas contenidas en esta es mucho mayor. Pero tal vez lo mejor de los cerdos ecológicos de los que probiene el jamón es lo que no tiene, libre de medicamentos, antibióticos o colorantes artificiales. Son animales sanos y felices criados en su tiempo, sin prisas y que disfrutan del movimiento.

Otro de los valores importantes de los jamones ecológicos de Espacio Orgánico es que pertenece a pequeñas empresas familiares, que cruzan agricultura y ganadería respetando la biodiversidad y mejorando el medioambiente, siguen curando sus jamones de forma tradicional conservando así el sabor de antaño.

Proteïnas vegetales, una alternativa a la carne

Filtrar por